Actualidad

Pellegrini: Entrega de mobiliario a Establecimientos Educativos

Con el fin de brindar las mejores condiciones que contribuyan en el crecimiento y la formación de los chicos, se hizo entrega, por cuarto año consecutivo, de equipamiento y mobiliario a los establecimientos educativos de la comunidad. Estos elementos fueron gestionados por el Ejecutivo Municipal y Consejo Escolar, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia.
El intendente Guillermo Pacheco junto a los consejeros escolares, Ariadna Calvo y Carlos Collante, visitaron los establecimientos educativos, (Instituto José Manuel Estrada, Escuela Nº 1 y la EES Nº 1) para hacer efectiva la entrega del mobiliario, a estas escuelas se le suma también la Agropecuaria Nº 1., mejorando así las condiciones de trabajo de alumnos y docentes.

Al mismo tiempo que visitaban los servicios los funcionarios participaron del acto por el día del maestro en la Escuela Secundaria Nº 1.

En el día de ayer jueves arribo el nuevo equipamiento al Instituto Estrada y hoy ya los chicos los estaban usando y disponiendo de ellos, al mismo tiempo que el Rector del establecimiento Sebastian Artaza, expresó: “Nos complace trabajar día a día sintiendo este apoyo a necesidades que la institución tiene y que con estas entregas podemos ofrecer a nuestros alumnos buenas comodidades”.

En tanto que la presidente del Consejo Escolar, Ariadna Calvo afirmó: «Las instituciones necesitan el acompañamiento y la presencia del estado permanentemente, por eso es que trabajamos todos los días para estar cerca y dar la mejor de nosotros. Buscar siempre una mejor calidad y condiciones en lo educativo es nuestro desafío». Según informó el Municipio.