Actualidad Deportes

Pellegrini: Jazmín Kroll fue la destacada en la fiesta del deporte

Ayer domingo 16 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo la 13º edición de la Fiesta del Deporte, el evento anual que reconoce el trabajo de todo el año que realizan los deportistas pellegrinenses, en la ceremonia que dio comienzo a las 21hs. hubo agasajos, reconocimientos, menciones especiales y buen rock nacional de la mano de la banda local “La Última Carta”.
El evento se concretó con dinamismo y total éxito, intendente Guillermo Pacheco y funcionarios, fueron los encargados de hacer entrega de los presentes para cada terna de nominados y por supuesto una distinción especial al destacado del año de cada disciplina.
Como es habitual esta Fiesta del Deporte, cada año incorpora una novedad y se renueva para ofrecer algo diferente, en el comienzo, el mandatario junto a Sol González (Deportista del año 2017), encendieron la antorcha gigante que identifica a este importante evento deportivo, realizada de manera artesanal por Mary Perretti.
La Mención especial fue para el Dr. Cristian Goya, quien además dejó un saludo en video a todos los pellegrinenses, también se reconoció a “Los nuestros Afuera”, esos deportistas que nos representan en distintos lugares de nuestra provincia y nuestro País.
Otro momento importante de la noche fue el gesto de el arquero profesional Alexis Martín Arias, quien envió para sortear una camiseta del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, se expusieron las Copas obtenidas este año por Rodolfo «Pirincho Bartomeo en Aeromodelismo. Por otro lado el municipio de Pellegrini, junto al área de Deportes le entregaron remeras a los chicos de las inferiores del Club social y Deportivo huracán que viajan a Chile a representarnos en un torneo internacional.
Al final de la Fiesta llegó el momento, de mencionar a la Deportista del año y la elegida, por los grandes logros obtenidos, fue Jazmín Kroll, luego “La Ultima Carta” se encargó de terminar la noche bien arriba con buenas canciones del Rock Nacional.
Deportes del municipio agradece la predisposición de todos los que hicieron posible esta gran fiesta, especialmente la colaboración de Héctor Rivera, Walter Corral, Alma Swistun, Delfina Pereyra y todos los Empleados Municipales que participaron, informó la Municipalidad en un comunicado.