El presidente del Comité de Distrito de la UCR de Trenque Lauquen, Francisco Pepe Font, habló en modo de balance ya que el jueves entregará la presid
El presidente del Comité de Distrito de la UCR de Trenque Lauquen, Francisco Pepe Font, habló en modo de balance ya que el jueves entregará la presidencia del Partido a la ganadora de la interna de marzo, Gabriela Aimar.
Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA sostuvo “este cambio nos ilusiona por la llegada de gente joven y nos potencia como partido”.
-¿Qué partido deja?
-Creo que dejamos un partido unido con muchas cosas que se lograron hacer. El intendente es el presidente del foro de intendentes radicales, tenemos un diputado provincial y sobre todo dejamos un partido renovado. Ahora la fuerza tiene otra imagen, porque hay nuevos dirigentes hoy en la primera línea, la satisfacción más grande era la renovación y lo logramos.
Entre los logros de la gestión anotó también: “Recuperar la mitad del edificio del Comité y la unidad del bloque de concejales que era una acción que buscábamos, lo adjudico como un mérito de nuestra gestión porque esto se logró y ahora estamos todos unidos”.
“Me voy orgulloso del partido de haber logrado todo lo que se logró y por tener la fortaleza que tenemos y la cantidad de dirigentes hoy podemos demostrar que tenemos recambio para la figura del intendente”.
Pepe que defiende la identidad radical, no se fue sin dejar una frase picando: “El objetivo próximo sería que la lista sólo radical, nos ayudó estar en la coalición de Cambiemos pero en Trenque Lauquen nosotros solos tenemos la fuerza”.
-¿Qué hará ahora que deja el comité, se retira de la política?
-Después del jueves seguiré yendo al comité, para mí la política es un sentimiento, es un orgullo ser radical, extendí mi actividad en los años, mis contemporáneos muchos ya se han retirado y lo hice para renovar el partido y hoy ya no tiene sentido que me quede porque tenemos un nivel de dirigencia importante y joven. Seguiré acompañando, pero ya cumplí con mi tiempo, tengo casi 70 años.