Actualidad

Pepe y la restitución histórica del Comité “Es mi culminación al frente del Partido”

El presidente del Comité de Distrito de la UCR, Francisco Pepe Font, dijo que el acto de la entrega protocolar de la ley que restituye la totalidad del inmueble al partido político significará el último capítulo suyo al frente del mismo.

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el viejo líder radical que culmina su mandato en estos días, destacó la renovación en marcha y el acto de justicia que significará la restitución que se cumplimentará el viernes.

“Será un día de alegría y corona una actividad que hemos llevado adelante  con pasión, entusiasmo, dedicación. Una fecha que esperábamos lograr tras años de lucha” dijo Pepe Font.

El entrevistado destacó el “aporte irrenunciable de Valentín Miranda” y consideró que el acto del viernes “es mi culminación al frente del comité. En lo personal siempre planteé renovar la política y el partido, no es fácil porque mucha gente no se anima a participar y no participa, y nosotros logramos que la juventud participara y así fuimos logrando una renovación importante y ahora las elecciones internas llevan gente joven”.

Sobre el acto, dijo que se trata de una “restitución histórica, porque no es un regalo de la Provincia, es recuperar algo que habían comprado viejos militantes”.

Destacó las visitas que aguardan para el acto: Gerardo Morales, Maximilano Abad, Daniel Salvador y la intendenta Erica Revilla, además de intendentes y legisladores. “El viernes en la rambla vamos a cortar la calle y hacer el acto con el protocolo que establece la pandemia, invitamos a los afiliados y a los adherentes a que se sumen”.