Actualidad

Personal de Pediatría del Hospital de Rivadavia se capacitaron sobre RCP

Se realizó una capacitación de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) neonatal y pediátrica, en la ciudad de Trenque Lauquen, de la cual participó todo el staff de enfermería del sector de Pediatría del Hospital Municipal de Rivadavia.

 

Este curso teórico-práctico fue dictado por Profesionales de la Fundación Garrahan de Buenos Aires, y estuvo dirigido a personal de neonatal y pediatría.

 

«La capacitación del personal sumado a la tecnificación y aparatología con la que cuenta el área, nos permite continuar trabajando por nuestro principal objetivo: que la atención a nuestros vecinos mejore día a día», destacaron fuentes municipales rivadavienses.

 

Al respecto, el director del Hospital Municipal de Rivadavia,  Dr. Martín Migorena resaltó: “Este tipo de acciones hacen que nuestro Hospital sea cada vez de mayor calidad en cuanto a la atención. Estamos convencidos de que el mejor camino es capacitando a nuestro personal en pos de tener un Hospital de excelencia”.

 

Por su parte, la Coordinadora del área de Pediatría, Susana Ustari, señaló: “Para nosotros es muy importante poder continuar capacitándonos, y nos llena de orgullo poder hacerlo en beneficio de nuestros vecinos”.