Actualidad

Piden ayuda del Municipio para los clubes afectados por la pandemia

La agrupación política La 12 de Abril, de extracción peronista, emitió un comunicado de prensa en el que le solicitan al Municipio le dé una mano a los clubes locales afectados por un año de pandemia.

“Desde La 12 de Abril hemos pensado en sugerirle al señor intendente Miguel Fernández, la idea de que desde el municipio y por única vez se pueda hacer cargo mediante un subsidio o la herramienta que crean pertinente, de los gastos que implican hoy a los clubes volver a la competencia”, señala el comunicado.

“Después de su excelente gestión como lo ha comunicado en varias oportunidades, y la cual le permitió un superávit de 200 millones de pesos, por eso Sr. intendente apelamos a su buena voluntad. Entendemos desde nuestro espacio que sería una decisión acertada destinar parte de ese dinero a los clubes de nuestro querido partido. Creemos y estamos convencidos del rol determinante y crucial de los clubes en nuestra sociedad”, indica el texto y cierra “un chico en un club es un chico menos en la calle”.