Actualidad

PJ: aparecieron carteles de Gastón Moreno

En el Partido Justicialista las fichas se van moviendo en el año electoral y en la ciudad aparecieron ayer carteles promoviendo la candidatura de Gastón Moreno para la intendencia municipal. Los mismos se pudieron ver en algunos puntos estratégicos de la ciudad que se hicieron bien visibles.

En cercanías al dirigente sindical de Atilra dijeron que el espacio que lidera Moreno en el interior del peronismo local creció mucho, sumando adhesiones de distintas extracciones del campo nacional y popular y que buscan renovar los nombres del peronismo, con la intención que una generación que hoy tiene 40 años pueda desplazar a los históricos con una propuesta superadora que pueda competir con Cambiemos.

Moreno ya había manifestado su intención de liderar un espacio renovador en el interior del peronismo durante el año pasado, y en ese sentido viene trabajando con un grupo de militantes. Ahora busca ser candidato a intendente.

3 Responses

  1. Espero que llegue un cambio al pj, que se termine con los mismos de siempre. Espero que Gaston moreno y creo que va a ser una nueva etapa en la política de Trenque Lauquen

  2. Conozco lo que hizo gaston en atilra ojala lo pueda hacer en el pj

  3. No se puede lograr «la unidad» en un partido, menos van a unir un país. Los intereses personales se ofatean de lejos por encima de los intereses del pueblo…

Comments are closed.