Actualidad

Por el parate de la obra, adjudicatarios de viviendas piden audiencia a Fernández

Las familias adjudicadas en el Círculo Cerrado de 42 unidades que se levantan en la Ampliación Urbana le solicitarán en la semana una audiencia al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, con el motivo de conocer las razones por las que la construcción está parada hace más de dos meses, según señalan  los vecinos en una nota a la que  tuvo acceso OESTE BA.

La nota en cuestión será presentada en la semana en Mesa de Entradas y entre otras palabras, solicitan una reunión “con el señor Intendente o quien esté a cargo de la construcción de las mismas al fin de solicitar explicaciones del por qué hace más de dos meses que no hay  avances en la obra entre otras dudas y consultas”, indica el texto que entrará en la Municipalidad el lunes.

Como es de público conocimiento, la situación económica del Municipio, la inflación y los compromisos salariales generaron reestructuraciones internas que el mismo Fernández anunció y que impactarían en las obras que no eran consideradas urgentes. Seguramente esta es la causa del detenimiento de la construcción.