Actualidad

Qué dijo Ariel Luna sobre la emergencia alimentaria

El candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, Ariel Luna, se pronunció sobre la emergencia alimentaria que tiene media sanción en el Congreso de la Nación y dijo que en el distrito es el intendente que debe garantizar que no le falte el plato de comida a ningún chico.
“La crisis económica y el desempleo fueron destruyendo el entramado social de nuestro país y nos lleva hoy a la clara necesidad de comprender más que nunca que el Estado Nacional debe garantizar en forma inmediata y prioritaria el derecho a la alimentación atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables”.
En nuestro distrito “será el intendente quien tendrá que hacerse cargo desde su gestión, que es la misma de Mauricio Macri, del hambre de nuestro pueblo. Ellos y sus políticas generaron está crisis y deberán responder por el triste presente y sus consecuencias futuras. El hambre y la desnutrición causan daños irreparables”, enfarizó.
“Deberá Miguel Fernández garantizar que en Trenque Lauquen todos los ciudadanos puedan comer y no solo eso, sino que también buscar mecanismos para palear la crisis autoinducida por el gobierno Provincial y Nacional al que él representa”, concluyó.