Actualidad

Quejas en las redes por el camino rural que conduce al paraje La Zanja

Durante el fin de semana se vieron publicaciones que dan cuenta del mal estado del camino rural que conduce al paraje La Zanja, fue por la reparación del mismo tras las lluvias. Vecinos se manifestaron en las redes con posteos realizados en Istagram y Facebook entre el 30 de abril y el 1 de mayo.

Luis Manazzi a través de la red social Instagram publicó un video y escribió: “Así está el camino pasando el paso a nivel del paraje La Zanja una vergüenza como lo dejaron sacaron tierra de la cuneta y la tiraron en los pozos. A ver si hacen algo porque ya no se puede pasar más y no hay más salida”.

Angela Fossatti, por su parte, usó Facebook y escribió: “Lamentable e indignante el arreglo del camino que da al paso a nivel del paraje la zanja otro camión encajado no saben arreglar caminos solo desastres hacen mientras tanto los que sufren son los pobres camioneros”.

Stella Maris Bailón comentó ese posteo y agregó información sobre otro camino rural: “No sé cómo será el arreglo que han hecho ahí, pero los caminos que van hacia Primera Junta son una hondonada, sin cunetas, los alambrados van quedando colgados y los campos allá arriba, no sé qué hacen con la tierra que van sacando”.