Actualidad

Reclaman respuestas por los impedimentos a ingresar a La Pampa desde González Moreno

La Agrupación Política Rivadavia Primero que es el oficialismo en el distrito de Rivadavia, emitió un comunicado con fecha 2 de junio en el que reclama respuestas a las autoridades pampeanas por el bloqueo en el ingreso a esa provincia desde la localidad bonaerense de González Moreno.

El comunicado sostiene: “A 5 días de la reunión del Intendente Reynoso con autoridades de La Pampa en Puesto Trebolares, los vecinos de Rivadavia siguen sin tener respuestas del gobierno Pampeano

A pesar de la celeridad de nuestro Intendente en enviar el protocolo para garantizar el acceso controlado y responsable a la provincia de La Pampa, seguimos sin intentos de posibles soluciones de parte de sus autoridades.

Ante la necesidad imperiosa de las personas que por motivos de salud y cuestiones esenciales necesitan ingresar a La Pampa, la peor de las respuestas es el silencio!!

Mientras tanto, continuamos tomando conocimiento de personas que circulando hacia sus establecimientos rurales, han sido víctimas de Violencia y avasallamiento por parte de la policía pampeana.

Rivadavia continúa intentando solucionar un problema que La Pampa originó. La respuesta es el silencio sin soluciones y el autoritarismo de las fuerzas”.