Actualidad

Recoulat: “Está en juego que la voz del interior sea escuchada en la UCR”

Francisco Recoulat, candidato a convencional partidario por el sector Adelante Trenque Lauquen se refirió a la elección interna del próximo domingo y dijo que lo que está en juego es que el interior sea escuchado.

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEA dijo: “Es importante que los radicales tengamos la posibilidad de elegir, en Trenque Lauquen acompaño la lista de Gabriela Aimar que integran gente con trayectoria y gente nueva en la política, entre ellos Germán Lauro”, dijo el concejal.

Siguió: “Es una lista plural, abierta, con el apoyo de dirigentes históricos y con renovación, es una lista que nos da seguridad y nos ilusiona para seguir siendo protagonistas, en Trenque Lauquen somos muy fuertes, con un Comité abierto y muchas actividades. Somos el eje central de JXC y hemos ganado las últimas elecciones con más del 50% de los votos, nuestro intendente preside el foro de intendentes radicales, Martín Borrazas preside la JR, Valentín Miranda es diputado provincial”.

“Estamos en sintonía con nuestra lista provincial, y lo que está en juego es si el interior va a tener peso o si las decisiones se tomarán desde el conurbano como pasó en otras épocas”, concluyó.