Actualidad

Reunión de Gabinete Ampliado en Salliqueló

El sábado por la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández convocó a todo su equipo de gobierno para mantener una mañana de trabajo en la compañía del MG Pedro Espondaburu de la ciudad de Tandil, actual Director de la Agencia de Desarrollo  del Municipio de esa ciudad experto en Desarrollo Territorial que destinó la jornada al trabajo en equipo en nuestra ciudad para tocar temas relacionados al desarrollo territorial en los diferentes ejes de gobierno, Producción, Emprendedorismo, Empleo, Zonificación y otros aspectos ligados a ideas que den valor agregado a las producciones locales.

Participó también de la actividad el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien gestionó la llegada de Espondaburu a nuestra ciudad para llevar adelante esta actividad más que interesante y productiva para los asistentes.

Desde la gestión municipal se viene trabajando muy intensamente en todo lo relacionado a Desarrollo Territorial en nuestro Distrito pensando en el crecimiento de nuestras comunidades en un proyecto muy amplio a futuro, por lo que esta actividad fue de mucha utilidad para todo el equipo de gobierno, quienes hasta el mediodía tuvieron la oportunidad de profundizar aspectos relacionados a los ejes de trabajo que se vienen impulsando en nuestro Distrito.

Se habló de proyectos productivos, emprendedorismo, zonificación y fundamentalmente todo lo relacionado al agregado de valor a las producciones de nuestro Distrito.

La actividad comenzó a las 9 horas y se prolongó hasta pasado el mediodía, momento en que el intendente municipal hizo entrega a Pedro de un presente en agradecimiento al aporte que realizó a la gestión municipal.

Todos y cada uno de los presentes tuvo la posibilidad de tomar contacto con herramientas muy interesantes para trabajarlas desde sus áreas respectivas, lo que sin dudas genera un horizonte de posibilidades relacionadas a proyectos y programas que de ahora en más podrán ser aplicados en el ámbito de nuestras comunidades.