Actualidad

Reunión sobre educación en Pellegrini

El Municipio emitió un comunicado sobre el encuentro educativo realizado días pasados que contó con la presencia del Intendente. El texto es el siguiente: “Desde el primer día de nuestra gestión es una prioridad formar de la mejor manera a nuestros jóvenes para el futuro cercano, y seguimos sin apartarnos de ese camino, haciendo todo el esfuerzo posible desde el Municipio para acompañar a la par el intenso trabajo que viene haciendo el Ministerio de Educación de la Provincia que conduce Gabriel Sánchez Zinny a la cabeza”, dijo hoy el Intendente Guillermo Pacheco, en el marco de la reunión en la que inicia su gestión el nuevo Jefe Distrital de Educación, Prof. Carlos Gallego, reafirmando con su presencia y sus palabras el compromiso asumido y que propone fortalecer aún más.

El encuentro se realizó en la Sala Sanquilcó y del cual participaron los Inspectores Distritales de las distintas áreas de Educación, los Consejeros Escolares y el responsable de Deportes municipal, Luis Bruno, con quienes se abordaron diferentes cuestiones educativas.

Pacheco consideró imperioso apuntar a un crecimiento educativo que redunde “en mejores condiciones para los alumnos de los distintos niveles”, y sostuvo que en esa búsqueda además es importante estar junto a los trabajadores docentes y no docentes facilitándoles el desarrollo de sus tareas en espacios edilicios adecuados y con la mayor seguridad, informó la Municipalidad en un comunicado.