Actualidad

Ricchini, de recorrida por Trenque Lauquen

El viernes pasado visitaron la ciudad de Trenque Lauquen la Diputada Provincial y precandidata primera a renovar su banca por la cuarta sección electoral María Laura Ricchini, la Senadora Provincial Felicitas Beccar Varela, y el Director de Relaciones Parlamentarias del Senado Javier Sánchez Wrba.

Fueron recibidos por la concejal Adriana Velázquez y por el responsable de la Fundación Pensar Trenque Lauquen Nicolás Iglesias Berrondo. Luego la diputada Ricchini se dirigió al despacho del Intendente Fernández y fue recibida por el Secretario de Gobierno Gustavo Marchabalo para iniciar una recorrida por la Asociación de  Equinoterapia que realiza sus actividades en la Sociedad Rural, por el Polo Cientifico Tecnológico junto a los precandidatos a concejales Andrea  Caciabue, Matías Cardini y Virginia Monzó.

Más tarde se trasladaron a la fábrica de pelotas El Pase donde fueron recibidos por Martin Herrero responsable de este proyecto y por Yoni quien lo lleva adelante.

También se supo que  hubo una reunión de la Diputada Ricchini y la Concejal Velázquez con mujeres representantes de diferentes sectores comunitarios en la que se abordaron los diferentes problemas de la agenda local provincial y nacional.