“Desde que Sergio Massa se sumó al kirchnerismo dinamitó la confianza de las terceras vías” dijo Juan Pablo Ripamonti a la hora de hablar de la fuert
“Desde que Sergio Massa se sumó al kirchnerismo dinamitó la confianza de las terceras vías” dijo Juan Pablo Ripamonti a la hora de hablar de la fuerte polarización en las elecciones PASO. El es candidato a senador provincial por el Frente Vamos con Vos, del randazzismo, que quedó muy relegado en la pelea de la grieta.
“En el orden local nuestra lista son todos vecinos nuevos, hay que instalarlos y la gente los tiene que conocer, creo que con el tiempo la gente los va a conocer y vamos a conocer de cara a noviembre, hubo dos internas muy fuertes y no hubo lugar para las terceras vías” sostuvo.
“No creo que la interna de Cambiemos sea como se dio; no es sincero porque Adriana Velázquez será funcionaria municipal en breve y la interna del peronismo fue muy fuerte muy competitiva, ganó la opción más identificada con el gobierno nacional”. El entrevistado entendió que parte del electorado que votó muy fuerte en esas contiendas se mudará al Frente Vamos con Vos.
En otro segmento habló del debate sobre las tasas municipales. “Al Municipio le da vergüenza cobrar los impuestos en este contexto, el aumento automático trimestral es inconstitucional. Nosotros le decimos a la gente que hay otra opción que sale de los propios vecinos, la gente se queja que siempre son las mismas caras, y nosotros estamos proponiendo que sea gente nueva”.
Ripamonti sostuvo que “la constitución provincial impide el mecanismo de ajuste automático sin la aprobación de los mayores contribuyentes. La oposición no hace nada porque ha sido cómplice, también votó las nuevas tasas para afectar a las agronomías, por eso discutimos ahora si hacemos lo mismo de siempre o vamos a cambiar votando gente nueva”.
Analizó que en la elección PASO se votó mucho por la grieta “muchos van a votar en contra de y no por las propuestas. Hay que romper la polarización para poder propuestas, no esperes algo distinto si seguís votando siempre lo mismo”.