El dirigente trenquelauquense, Juan Pablo Ripamonti, candidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, se pronunció en inusual tono crítico sobre la gestión nacional y cargó por la gestión de vacunas, la pobreza y la política agropecuaria.
“Hay una disociación de la realidad porque se aumentan los impuestos para dar más planes sociales, tenemos impuestos de Suiza pero en Argentina . El productor agropecuario quiere que lo dejen laburar tranquilo y no lo molesten todo el tiempo con los impuestos, porque es una producción que da certidumbre” dijo en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12.
“Vienen con un mensaje evangélico para el campo hacia un sector que desde el 2004 hasta la fecha le vienen dando por todos lados” y cuando se le preguntó que parte del equipo de Randazzo fue parte de este gobierno dijo que “se fueron para no sostener esta mentira” sostuvo en la entrevista televisiva.
“Vamos a 200 kms por hora y frente un precipicio aceleramos, nos quedamos sin peso porque nadie ahorra en nuestra moneda sólo la usamos para ir al súper, te prometieron asado y hoy vale 900 pesos. Siempre dicen que si tenes nación provincia y municipio vamos a mejorar y eso es mentira quieren nacionalizar el conurbano, que la gente no labure”, indicó con inusual tono crítico.
También se quejó de los índices de pobreza y la gestión de las vacunas.