Actualidad

Rivadavia: 10 millones para cloacas y más obras de fondo educativo

La Municipalidad de Rivadavia informó que se firmó un convenio por casi 10 millones de pesos para ejecutar la obra de cloacas en el barrio Las Quintas de América.

Fue en el Ministerio de Infraestructura de la ciudad de La Plata donde el Intendente Javier Ulises Reynoso en representación del Municipio de Rivadavia, firmó un convenio con la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas), para la ejecución del sistema de cloacas en Barrio Las Quintas. con una inversión de $9.800.000 de Pesos.

Por otro lado, se informó sobre el inicio de la obra de la Escuela Técnica con recursos del Fondo Educativo. La Secretaria de Planeamiento e Infraestructura Arq. Luciana Marenzi, dio detalles sobre la obra que tendrá unos 300 metros2 y que el mismo funcionará como taller.

Dicha obra se informó en febrero de este año, cuando el Intendente Javier Ulises Reynoso firmó el Acta Acuerdo con el Director General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, para mejorar la infraestructura escolar del distrito a través del Fondo Educativo Provincial.