Actualidad

Rivadavia: asistencia alimentaria y desinfección de espacios públicos

La Municipalidad de Rivadavia informó que continúa con la asistencia alimentaria a través del área de Desarrollo Humano. También llevaron adelante tareas de desinfección en espacios públicos.

“En el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos, hoy son más de 1.000 las familias rivadavienses que el Municipio asiste con alimentos y artículos de higiene. Con una logística eficaz y rápida, que cuenta con la colaboración de concejales, consejeros escolares y funcionarios de diferentes áreas, los vecinos más damnificados por esta situación reciben en su domicilio alimentos para cubrir sus necesidades básicas”, se informó en un comunicado.

“Hasta el momento se repartieron: 1.200 litros de leche; 1.600 kg de carne picada; 200 kg de pescado; verduras, pan, fideos, té, azúcar, arvejas, etc. A esta bolsa de alimentos se le agrega también la entrega de los Vales Preventivos de Limpieza y los Vales de Leche y Pañales.

Por otro lado, se colaboró también con la distribución domiciliaria de los módulos alimentarios del Servicio Alimentario Escolar, entregados a través del Consejo Escolar de Rivadavia. Dichos bolsones de ayuda social fueron destinados tanto a las familias que envían sus niños a los comedores escolares del Distrito, como a aquellos que no asisten pero hoy requieren la ayuda”.

Por otro lado, la Municipalidad informó tambén que “con el objetivo de continuar reforzando las medidas sanitarias y de higiene, estamos realizando las tareas de desinfección con cloro al 1% en las veredas de los supermercados y los bancos”.