Actualidad

Rivadavia en lo más alto: en el congreso de ciudades inteligentes

El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, expuso en Smart City Expo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Se trata de la segunda edición de uno de los eventos más importantes del mundo en materia de ciudades inteligentes. Disertó sobre el caso Rivadavia y las políticas públicas innovadoras implementadas por el Municipio como Gobierno Abierto y Blockchain.

El encuentro contó con la presencia de más de 200 oradores locales e internacionales resaltando los principales temas del año 2019: movilidad inteligente, futuro sustentable, comunidades inclusivas y colaborativas, transformación digital y seguridad inteligente.

El mandatario dijo al término del encuentro: “Estar convocado por el Ministerio del Interior es muy importante, estar como expositor en el Congreso de Smart City pensando en el desarrollo y el aporte de las tecnologías al desarrollo local para nosotros es un lindo momento para reflexionar cosa que no te permite el día a día para ver nuevas herramientas y oportunidades, el balance es siempre muy bueno y siempre es muy lindo contar la Experiencia de Rivadavia siempre es bueno contar sobre nuestro pueblo y lo que se está haciendo”, concluyó.