Roberto Alvarez: “El pueblo cansado de mentiras, dijo basta”

Roberto Alvarez: “El pueblo cansado de mentiras, dijo basta”

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, analizó el resultado electoral de las PASO y castigó con dureza al gobierno nacional y provinc

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, analizó el resultado electoral de las PASO y castigó con dureza al gobierno nacional y provincial que dijo, sometieron a los argentinos durante 4 años con tarifazos, aumentos, y ajustes. También agradeció el acompañamiento local, en una nota para OESTE BA.

“El pueblo se mantuvo en silencio mientras aguantaba el ajuste más brutal de los últimos años. Y el domingo el pueblo habló a través de su voto. Se manifestaron los jubilados cansados de no poder comprar sus medicamentos y avergonzados de haberse tornado dependientes; en el mejor de los casos, de sus hijos a allegados. Se manifestaron los miles y miles de obreros que perdieron sus fuentes de trabajo ante la apertura indiscriminada de las exportaciones. Gritaron los empresarios pymes ante la imposibilidad de hacer frente al costo de las tarifas y las cargas sociales. Incluso los industriales más grandes se hicieron oír por la falta de políticas públicas que acompañen el desarrollo de la industria argentina. Y por supuesto, lo que pasó el domingo es que los más desprotegidos votaron desesperados por una propuesta que les devuelva la dignidad”, dijo el mandatario comunal.

Siguió: “Antes de las elecciones dije que lo que se ponía en juego eran dos modelos distintos de país. Uno era este que hoy gobierna y que está dejando a la mayoría de los argentinos afuera. El otro, nuestro modelo nacional y popular, que durante doce años contuvo a todos los argentinos y les mostró que todos podemos vivir dignamente si el estado está presente para contener, acompañar e impulsar el desarrollo de cada proyecto”.

Eso pasó el domingo, “el pueblo cansado de tantas mentiras y promesas incumplidas hizo memoria y con esperanza le dio un voto de confianza a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, y a Axel Kicillof y a Verónica Magario para reordenar la provincia”.

Y a nivel local

En Tres Lomas, en tanto, “los treslomenses y thompseños volvieron a acompañarnos. Nos llena de alegría y de responsabilidad. Creo que nuestros vecinos con su voto decidieron seguir acompañando este proyecto que iniciamos hace casi ocho años y que siempre estuvo basado en la inclusión de todos los sectores de la comunidad, en el acompañamiento a las familias más vulnerables a través de un gran trabajo social, al fortalecimiento de nuestro sistema de salud, al impulso de la obra pública como una herramienta para la generación de mano de obra, a la construcción de vivienda con acceso a todos los niveles sociales, a la utilización de la cultura y el deporte como herramientas para la contención, la integración y la promoción de la vida saludable, y por supuesto, apoyados en una muy buena administración de los recursos que nos permitió seguir desarrollando un gobierno inclusivo, participativo y de crecimiento, aun en los últimos tres años y medio, ante un estado nacional totalmente ausente y un gobierno provincial que lejos estuvo de cumplir nuestras expectativas”.

“Tres Lomas e Ingeniero Thompson pudieron observar en los últimos ocho años que cada proyecto pre electoral fue llevado a la práctica. Que nunca les mentimos. Que lo que se puede hacer inmediatamente se hace y lo que no, se planifica a largo plazo y se buscan las formas hasta lograrlo. Nuestros vecinos  premiaron el esfuerzo, la gestión y la tarea diaria que junto a mi gran equipo de trabajo venimos llevando a acabo, y que se a transformado en una hermosa plataforma que impulsa el desarrollo de nuestro distrito, que pese a ser pequeño se ha transformado en un faro que guía y orienta a los municipios de la zona. Yo estoy feliz y comprometido con cada treslomense y con cada thompseño”.