Actualidad

Rodríguez Mera destacó la apertura de la gestión a la comunidad

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera, también se refirió al discurso de apertura de sesiones en el legislativo y resaltó las palabras del intendente. Por sobre todo, la apertura a la comunidad de los proyectos de la gestión. 

«Me pareció un discurso esperanzador, un reconocimiento a las cosas que se hicieron pero mirando con perspectiva en un distrito que está en marcha, que necesita siempre estar a la altura para cubrir las necesidades de la comunidad», opinó en primera instancia. 

«El intendente está ejerciendo el rol de capitán de barco que navega, no es a la deriva. Somos un distrito poderoso que requiere del complemento de la comunidad, las instituciones intermedias, los concejales como él mismo lo dijo», aclaró quien preside el HCD. 

Rodríguez Mera resaltó que le gustó «mucho» que Fernández haya abierto la carpeta de los proyecto para «que los ciudadanos y concejales accedan a ellos, de cualquiera que sea el área. Es la primera vez que veo que un intendente abre de una manera tan generosa a la comunidad los proyectos de la gestión para que se pueda ser parte». 

«A veces no alcanza con buenas intenciones», sostuvo el presidente del HCD y añadió: «Hace falta que nos juntemos a trabajar como él dijo, ya no hay grandes iluminados. Me pareció un discurso sereno y muy positivo, está en nosotros cumplir nuestro rol y que se pueda seguir desarrollando», cerró.