El candidato de la Unión Vecinal que hizo pedidos para obtener el sobrante del pavimento de las rutas nacionales dijo cuestionó el trabajo que hace l
El candidato de la Unión Vecinal que hizo pedidos para obtener el sobrante del pavimento de las rutas nacionales dijo cuestionó el trabajo que hace la Comuna en la Ampliación Urbana porque es muy caro, no está bien hecho y se hace en una calle donde no hay viviendas, dijo.
Así se refirió entrevistado en Canal 12. Primero destacó sí “bienvenido sea el reductor de velocidad en la calle Maldonado, es un proyecto de ordenanza nuestro a pedido de los vecinos, así que vemos bien eso”.
Pero luego cargó: “Lo del entoscado me causa gracia, porque se gasta plata de manera innecesaria, se inició por 150 metros de la calle Cura Brochero donde no hay viviendas, entiendo que es por las elecciones del domingo pero toman a la gente de la AU por estúpidos, por tontos y la gente no es tonta. Si no hubieran destruido la planta de pavimento hoy no tendríamos estos problemas, los costos son muy elevados y nos preocupan los gastos que se hacen con estas obras y además se hace un entoscado en una calle que no tiene el tránsito que sí tienen otras”.
“Hacen un trabajo a las apuradas porque el domingo están las elecciones y eso es tomarle el pelo a la gente”, sostuvo.