La Unión Vecinal de Trenque Lauquen confirmó que competirá en adhesión en las próximas elecciones en adhesión a la fórmula presidencial que lleva como principal precandidato a presidente a Alberto Fernández y que acompaña como precandidata a la vicepresidencia la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Así lo decidió la fuerza política que lleva como precandidato a intendente en los comicios de agosto al Dr. Pedro Roig en una asamblea realizada en su sede.
«Debemos poner todo para llegar a ganar en primera vuelta en las elecciones lo que permitirá devolver a los vecinos de Trenque Lauquen y todo el país los derechos que se le han quitado en los últimos tres años», dijo Roig confirmando esta situación.
Además marcó que «desde la Unión Vecinal con un gran grupo de hombre y mujeres apuntamos a hacer una buena elección conformando un equipo que abogue y solucione los problemas de la gente».