Rompieron una puerta y robaron en un restorán de la zona del Parque Municipal

El comercio publicó en las historias de sus redes sociales un mensajes de agradecimiento a los clientes, vecinos y amigos.

Un restorán ubicado sobre calle Tomás Davis, entre Quintana y Saénz Peña, fue blanco de un robo durante la madrugada del viernes. Los delincuentes forzaron una de las puertas del local e ingresaron mientras el comercio permanecía cerrado.
Según relataron sus propietarios a este medio, los malvivientes sustrajeron principalmente bebidas alcohólicas: cervezas, gin, fernet, vinos y hasta champagne. Además, se llevaron una notebook, un teléfono celular y el posnet de cobros.
La denuncia fue realizada de inmediato y en el lugar trabajó personal de la Policía Científica para relevar pruebas. El hecho generó preocupación e indignación en sus propietarios que compartieron mensajes en sus redes sociales agradeciendo el acompañamiento recibido por parte de clientes, vecinos y amigos.
“A todos los que acompañaron en este mal momento. A los que se preocuparon, a los que se solidarizaron, a los que mandaron un audio, a los que pusieron el corazón, a los que cebaron mates dulces en este día amargo: GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN”, expresaron desde el comercio en una historia de Instagram.
Pese al mal trago, el equipo decidió continuar con sus actividades y abrir sus puertas al público. “Anoche abrimos a media máquina, con un poco de angustia, mucha indignación pero sabiéndonos equipo. Hoy, a pesar de las poquitas horas de sueño cortado, estamos al 100%. ¡Llegó el finde! Estamos trabajando”, publicaron.

Otras noticias

coope
feito
Madesur
Pampero