Actualidad

Salliqueló: Ariel Succurro se reunió con Alberto Fernández

El Candidato a Intendente del Frente de Todos de Salliqueló, Ariel Succurro, se reunió con el candidato a presidente Alberto Fernández, durante la visita de éste a  la Ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, se informó oficialmente.

“En la misma Ariel le contó la realidad de nuestro Distrito y cuáles son  las principales políticas necesarias que le cambiarían la vida a los ciudadanos y tienen que ver con las viviendas, que para esto se necesitan ayuda de la Provincia y Nación. Las tarifas, en las que se deben tomar medidas que rápidamente tengan un impacto positivo en el sector agropecuario porque es el que prontamente responde” se informó en un comunicado. 

“Medidas para pymes enfocando que son estos sectores los que van a demandar  mano de obra considerando que  en el distrito hay 700 personas buscando trabajo en casa de campo”. Ariel Succurro “le pasó los números de lo que cobran los trabajadores municipales y le solicitó que se pueda gestionar la mayor cantidad de partidas necesarias que lleguen al Municipio para poder de esta manera generarles un mejor salario y reconocimiento”, se informó.