Actualidad

Salliqueló: avanzan obras del Fondo Educativo

La Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en 2 proyectos en instituciones educativas y esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández junto a la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola recorrieron ambas obras correspondiendo al programa de financiamiento con Fondo Educativo y se trata de refacciones del techo de uno de los sectores de la Escuela de Educación Técnica y la construcción de un Laboratorio en la E.E.P N° 2. Ambas obras están en marcha y se finalizarán previo al inicio del ciclo lectivo, informó la Municipalidad.
Por otro lado, se informó que en el marco de la Ordenanza N° 1676 que establece un Corredor de Emergencia por el cual circulan los vehículos afectados a las situaciones de emergencia y habiéndose ya pintado sobre la cinta asfáltica la señalización horizontal de acuerdo a la normativa de vialidad, siendo una letra E dentro de un rombo la establecida en la misma, se comenzó a colocar esta semana la señalización vertical correspondiente, la misma se diferencia de la cartelería tradicional por ser de otro color, siendo de color rojo y con letras refractarias.
El Corredor de Emergencia estará conformado por el Acceso Centenario de nuestra ciudad, la Av. América en el tramo de las calles Pozos y Maipú, la calle Maipú entre la Av. América y la calle Buenos Aires y finalmente la calle Buenos Aires entre la calle Maipú y la Av. 9 de Julio.