Actualidad

Salliqueló: el Intendente Interino visitó Quenumá

 

Ayer lunes, en el primer día de Marcelo Gastaldo como Intendente Interino del Distrito y luego de una mañana con mucha actividad, por la tarde se dirigió a la localidad de Quenumá donde desarrollaría una serie de actividades acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín.

Al llegar a la vecina localidad visitaron la pileta de natación ubicada en el predio del Club Alumni y que funciona de manera libre y gratuita para todos los vecinos a partir del aporte económico que realiza el municipio para poder brindar esta posibilidad a toda la comunidad y fundamentalmente a los más pequeños que pueden acercarse al espejo de agua para disfrutar el verano.

En ese momento estaba funcionando la Escuela de Verano y allí se encontraba el Delegado Leandro Arana y la encargada del Centro Cultural Daniela Arana con quienes realizaron la recorrida por la ciudad visitando obras.

Estuvieron en la Escuela Secundaria donde se está finalizando la obra importantísima de instalación de toda la red de gas nueva, obra que se lleva adelante a través del fondo de financiamiento educativo y que estará finalizada para el inicio de un nuevo ciclo lectivo. En ese lugar el Delegado Arana les explicó a Balbín y Gastaldo cuales fueron los trabajos que se llevaron adelante, y los pasos que restan para finalizar la obra.

Tras ello las autoridades se dirigieron al canal aliviador que se encuentra en el ingreso a Quenumá, allí maquinaria municipal trabaja en la limpieza del mismo, quitando las malezas para mantenerlo en condiciones que permitan escurrir el agua de las lluvias y evitar así la acumulación en la localidad.