Actualidad

Salliqueló: firman convenio para obras eléctricas

Ayer lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió en su despacho con representantes de la empresa EDEN S.A junto a quienes firmó un Convenio Marco que va a permitir aplicar en el interior del Sector Industrial Planificado el Contrato de Obra Responsable.

A partir de este convenio cada una de las empresas que se encuentren en el interior del predio podrá financiar con EDEN las obras de instalación o ampliación de la energía que requieran para producir.

Cada uno de ellos deberá firmar un convenio de manera particular con EDEN a partir del cual el titular del emprendimiento realizar la obra y luego EDEN le devolverá el monto total de la misma con energía, es decir subsidiando el valor del consumo hasta llegar al monto total invertido.

También la reunión fue propicia para presentar al Intendente Municipal el nuevo Gerente de nuestra región de la empresa, se trata del joven salliquelense Javier Gabilondo, quien a partir de ahora estará al frente de la gerencia regional que incluye a Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini. Durante la reunión se coordinaron algunas reuniones y acciones a desarrollar para poder avanzar con una mejora en el servicio de energía eléctrica, mostrando para ello una gran predisposición por parte de la empresa, la cual está dispuesta a realizar importantes inversiones.