Actualidad

Salliqueló firmó convenio de derivación de salud con La Pampa

 

El Intendente Municipal, Jorge Hernández, firmó un importante Convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa, acompañado por los Directores del Hospital Municipal Sergio Rivero y de Salud Gastón Coppini viajaron a la ciudad de Santa Rosa donde los esperaba el Ministro de Salud de la Provincia de La Pampa Dr. Mario Kohan y el Subsecretario de Salud Dr. Gustavo Vera quienes firmaron junto a las autoridades municipales el convenio que le va a permitir al Hospital derivar aquellos pacientes internados que requieran derivación a algún centro de salud de mayor complejidad.

Estas derivaciones venían generando ciertas complicaciones en algunos casos, lo que hizo necesario la búsqueda de alguna alternativa de solución, es por ello que las autoridades municipales se pusieron en contacto con los referentes del área de salud de la Provincia de La Pampa para lograr las derivaciones al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, el que cuenta con la complejidad adecuada y camas disponibles en los casos que sea necesario.

Se trata éste de un avance importante en materia de Salud que se logra a partir de las gestiones que se vienen llevando a cabo de manera permanente pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos.