El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, dirigió un mensaje a todos los salliquelenses con motivo del cierre del año y dijo que aún qu
El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, dirigió un mensaje a todos los salliquelenses con motivo del cierre del año y dijo que aún queda mucho por hacer.
“Finaliza un nuevo año y es momento de hacer balances, de mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, en el que seguramente tuvimos aciertos y errores, pero convencidos de que cada una de las decisiones que tomamos fue pensando en nuestra gente”.
Vecinos de Salliqueló y Quenumá, quiero desearles a cada uno de ustedes mi sincero deseo de un final de año pleno de logros y realizaciones, y el augurio de un 2019 mucho mejor para todos.
No tengan dudas de que van a encontrar en nuestro equipo de gobierno todo el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad necesaria para que juntos sigamos construyendo el mejor Distrito para todos.
Hemos hecho mucho, pero aún nos resta mucho por hacer, y quiero que juntos lo hagamos posible. Feliz comienzo de año para todos”, señala el texto.