Actualidad

Salliqueló : Municipio responde a una denuncia

En respuesta al comunicado “Advierten irregularidades en la contratación municipal” emitido por los Concejales Justicialistas, el Departamento Ejecutivo Municipal informa a la comunidad que las Licitaciones Privadas Nros. 5/18 y 06/18, se realizaron dentro del marco legal vigente, cumpliendo con los requisitos de legalidad y transparencia que exige la Administración Municipal , negando enfáticamente que haya habido irregularidades en la contratación municipal, como tampoco que haya habido impugnaciones presentadas por las Empresas participantes de las licitaciones.
La participación de Empresas sin domicilio en el Distrito se encuentra permitida por la legislación vigente, y podrán eventualmente ser adjudicatarias de un proceso de contratación, en tanto y en cuanto se adecuen a los requisitos exigidos en el Pliego de Licitación.
Se adjunta a esta publicación copias de las actas de apertura de propuestas de las Licitaciones Privadas Nros. 05/18 y 06/18, de donde surge la participación de los concejales justicialistas el abogado Juan Pablo Bigliani y el veterinario Ariel Sucurro, quienes junto al resto de los funcionarios e integrantes de las empresas cotizantes suscriben de conformidad y sin ninguna observación las mismas.
Asimismo se adjuntan copias del decreto Nº 632/18 de fecha 12 de octubre de 2018, suscriptos por las Empresas adjudicatarias de la Licitación Nº 05/18, “Juan Carlos Verna SRL” y “Corralón San José”, como así también del Decreto Nº 633/18, suscripto por la Empresa Adjudicataria de la Licitación Nº 06/18, “Juan Carlos Verna S.R.L:”, de donde surge que las empresas locales se notificaron de conformidad con las Licitaciones, sin presentar ningún tipo de observación, ni antes del trámite de adjudicación, ni posteriormente hasta el presente.-