Actualidad

Salliqueló, presente en el lanzamiento del Ministerio de las Mujeres

En el día de ayer, desde las 15:30, la Directora de Desarrollo Social y Educación, Prof. Patricia Montero, la Jefa de Discapacidad, Juliana Lalin y la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso, acompañadas por la Concejal Miriam Pordomingo, asistieron a la presentación del recientemente creado Ministerio de las Mujeres, Políticas de género y diversidad sexual.

El evento, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, la Vicegobernadora, Verónica Magario, la Ministra de las Mujeres, Políticas de género y Diversidad sexual, Estela Díaz, y con representantes de toda la provincia.

La Directora de Desarrollo Social y Educación de Salliqueló, expresó al respecto: “Estamos muy contentos con la presentación del Ministerio, porque implica una deconstrucción, un cambio de perspectiva y un compromiso: trabajar dando lugar a políticas inclusivas y de cuidado, que respondan a temáticas de género, lo que nos permitirá incluir a personas idóneas en la temática, de nuestra localidad”.