Actualidad

Salliqueló: Reunión en Buenos Aires con Federico Salvai

Ayer martes en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Federico Salvai y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, acompañaron al Jefe Comunal el Diputado Provincial Dr. Emiliano Balbín y el Director de Enlace Legislativo de la Provincia Dr. Matías Duarte. La reunión tuvo por objeto analizar la realidad del distrito de Salliqueló, conversar respecto de necesidades en materia de obras para comenzar a delinear un plan de trabajo con la provincia y de ese modo poder avanzar de manera conjunta con los organismos del estado en poder resolver las necesidades de la comunidad. Balbín y Duarte se sumaron a la reunión no sólo como autoridades provinciales sino además como salliquelenses que quieren que suDistrito continúe creciendo y siga siendo pujante y referente de una importante región.

En la reunión se abordaron temas relacionados a obras puntuales que se requieren en estas comunidades así como también un repaso de aquellas que se están ejecutando, también se charló sobre los reclamos que los Intendentes radicales le hicieran la semana pasada al Presidente Mauricio Macri relacionados al tema tarifas e inflación y la importancia de llevar adelante acciones concretar para mitigar sus efectos en estas comunidades.

Luego de esta reunión el Intendente Municipal se dirigió al Ministerio del Interior donde entregó documentación correspondiente a las rendiciones de las obras y proyectos que con ese organismo se llevan adelante, y a partir de lo cual el Municipio califica para poder obtener nuevo financiamiento para obras en nuestro Distrito, por lo que en una próxima visita de Jorge Hernández a la ciudad de Buenos Aires se presentarán proyectos alternativos para que sean financiados por este Ministerio. según informó la Municipalidad.