Actualidad

Salliqueló tendrá un Punto Digital

Ayer por la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández dio un paso muy importante, en el Ministerio de Modernización firmó el Convenio que va a permitir instalar el Punto Digital, un espacio que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, presentes en todo el país.

“Contaremos un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte; un área con consolas de videojuegos; y una sala de cine, además se podrá participar de debates y talleres. Todos pueden participar: Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores”, informó el Municipio.

La gestiones realizadas por el Intendente Municipal “dieron sus frutos y ayer viernes se concretó la firma del convenio para lo cual estuvieron presentes la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de País Digital Jesica Lubrano y Fabián Folco Subsecretario de Infraestructura Tecnológica País Digital junto a quienes el Intendente Municipal conversó respecto de esta importantísima posibilidad para nuestro Distrito de estar incluido en este programa que sin dudas será muy interesante una vez puesto en funcionamiento, el mismo se prevé inaugurar en unos 45 días aproximadamente una vez se adapte el espacio de acuerdo a las exigencias del Ministerio”, concluyó el comunicado municipal.