Actualidad

SAME Provincia ya está en marcha en Guaminí

Ayer por la tarde en el acceso al Palacio Municipal, el Jefe Comunal, Néstor Álvarez, acompañado por el Coordinador del SAME, Federico Pupillo, brindó un breve acto por la puesta en funcionamiento en el Distrito del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Durante la jornada, el Intendente estuvo acompañado por Concejales, autoridades municipales y vecinos.

Justamente Álvarez fue el primero en tomar la palabra, “hoy llegamos al feliz término gracias al trabajo mancomunado de todas las partes. Agradezco al Gobierno de la Provincia, al Ministro Scarzi y a Federico Pupillo que desde el primer momento en que lo fuimos a ver, nos pusimos a trabajar en esta nueva mirada de ver a la emergencia. Ahora está en nosotros, que esto llegue a buen puerto, que se maneje bien.”

Por su parte del Coordinador del SAME agradeció la predisposición para trabajar en equipo con el Municipio y manifestó “como dice siempre la Gobernadora, hay que trabajar en equipo. El SAME no es solo una ambulancia, es equipamiento médico y personal que va profesionalizando las actividades, porque las capacitaciones son permanentes”, finalizó Federico Pupillo.

Para finalizar la jornada, el Coordinador del SAME explicó al Intendente las características y parte del equipamiento que posee la nueva Ambulancia, la cual está equipada con materiales de máxima complejidad.