Actualidad

San Gotardo reabrió una fábrica de Sancor en Charlone

Con la visita del Subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Antonio Sanmartino, se realizó ayer la reapertura de la fábrica ex Sancor, ahora en manos de la pyme trenquelauquense San Gotardo, en Coronel Charlone partido de General Villegas.

Sanmartino dijo “son varias noticias buenas, primero entendamos un proceso de reestructuración de la de Cooperativa de Sancor y una salida a muchas plantas que Sancor iba a prescindir”. Se trata de “plantas que se recuperan para el sector para el país con empleados y con operarios, con sus activos con o cual es para celebrar que todo eso no se haya perdido”.

El funcionario dijo que “este es un ejemplo de interacción público y privado donde hubo una muy buena predisposición  del sindicato, de la cooperativa y un entusiasmo una pasión de una pyme para para tomarlla planta y me parece esa conjunción es lo que hay que ver qué es la forma en que la Argentina tiene que resolver sus problemas”.

El funcionario dijo con esto “no soslayar” la situación de los tamberos y habló de una “Argentina tan hostil donde la macroeconomía nos juega  tantas malas pasadas con las devaluaciones y demás”, sin embargó se entusiasmó con la idea que las pymes apuesten al futuro.