Actualidad

Saredi: “La gente castigó al gobierno y eligió volver al pasado”

Consultado por los resultados de las elecciones del 11-8 y los resultados en la Provincia de Buenos Aires el Dr. Miguel Saredi dijo que “los vecinos de la Provincia de Buenos Aires, como los de gran parte del país, querían castigar al Gobierno por la caída profunda en la calidad de vida “

“La mayor parte de los bonaerenses optó por volver al pasado, donde se vivía mejor, con la esperanza de volver a hacerlo en el futuro”.

“Nosotros seguiremos luchando con la esperanza de cambiar el presente también, pero no volver al pasado, porque creemos no será ninguna solución. Por ello confiamos en seguir planteando una alternativa con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, y con Bali Bucca en la Provincia”.

Para explicar el voto “nada mejor que los ejemplos sencillos” sostuvo el trenquelauquense. “Nada explica mejor el voto de millones de bonaerenses, que por ejemplo, este mensaje, que leí, pero que conozco hace años, de un típico club de clase media, hecho y conducido por dirigentes y familias de La Tablada quienes luchan por la locura de la suba geométrica de las tarifas”.

“Esta es la boleta de Gas de un club de barrio. Imposible de pagar, y no es la primera. A pesar de tener todos los trámites realizados, la tarifa social jamás se aplicó. Agradecemos difusión, necesitamos salvar al Club”, dijo.