Actualidad

Se accidentó una ambulancia de Tres Lomas y falleció una mujer

Bomberos Voluntarios de Pehuajó acudió en la madrugada de este viernes a un siniestro vial en el KM 364 de la Ruta 5 intersección con calle Namuncurá, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una ambulancia marca Renault perteneciente al Hospital Dr. Domingo V. Girotti de Tres Lomas; en la cual se transportaban, además del chofer, una enfermera y dos pacientes femeninas circulando con sentido Pehuajó a Carlos Casares y una Pick Up marca Ford modelo F100; conducida por un masculino de la ciudad de Pehuajó, quien circulaba por calle Namuncurá en sentido a la Ruta 5.

Como consecuencia del impacto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajó, donde falleció una de las pacientes que viajaba en la ambulancia; una mujer de 62 años de edad oriunda de Tres Lomas.

Las demás víctimas resultaron con lesiones leves y graves, en el lugar se llevaron a cabo pericias de rigor por personal de Policía Científica de Pehuajó, quedando los vehículos incautados a fines periciales.

Desde la Estación Comunal de Pehuajó, informaron a Veradia.com que se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio y Lesiones Graves Culposas”, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada N° 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.

Fuente Veradia