El próximo sábado 2 de octubre en el auditorio del Centro Cívico se presentará el Poemario Trenquelauquenche edición 29.
Así lo anunciaron desde el centro de escritores Domingo Cicoria: “Nos llena de alegría poder compartir con todos nuestros amigos la noticia de que el próximo sábado 2 de octubre estaremos presentando nuestro 29° Poemario Trenquelauquenche.
Este año nos emociona poder hacerlo de manera presencial, poder encontrarnos cara a cara con los autores que nos ofrecen sus creaciones.
Es por eso que esperamos contar con la presencia de los escritores que, en esta edición 2021, volvieron a confiar en esta obra de casi 30 años.
Agradecemos a la Dirección de Cultura su apoyo y especialmente a Canal 12 que estará realizando la filmación del evento para luego poder transmitirla a toda la comunidad, ya que por los protocolos del momento no podremos realizar la presentación con apertura al público en general”, señalaron en un posteo de redes sociales.








