Se quedó sin nafta, dejó la moto para no llegar tarde al trabajo y se la robaron

Una moto Yamaha Crypton es pedida a través de distintas publicaciones en las redes sociales. Es de un joven vecino trenquelauquense que la dejó en la esquina Cuello y Avellaneda ayer a la tarde porque se quedó sin nafta y no quería llegar tarde al trabajo. Cuando regresó se la…

Una moto Yamaha Crypton es pedida a través de distintas publicaciones en las redes sociales. Es de un joven vecino trenquelauquense que la dejó en la esquina Cuello y Avellaneda ayer a la tarde porque se quedó sin nafta y no quería llegar tarde al trabajo. Cuando regresó se la habían robado.

OESTE BA habló con familiares del damnificado que destacaron las cualidades del hombre que sufrió el robo, que tiene –como muchos- dos trabajos que sale de uno y entra en otro, y que en ese viaje de un lugar a otro, se quedó sin nafta. Como no quería llegar tarde, estacionó la moto contra una pared y se fue corriendo pero no la encontraron más.

De acuerdo a las publicaciones de Facebook algunos comentaron que vieron a dos jóvenes arrastrar la moto, pero hasta esta mañana no había novedades. Como se dijo es de un trabajador, un vecino que como muchos en este país hacen malabares y corren de un lado para otro para cumplir dos o más empleos y ganarse el dinero dignamente para el sustento de la familia. La moto es su medio de transporte para no llegar tarde a sus empleos y poder cumplir con su tarea.

Otras noticias

Lens
hcd
Madesur
Pampero