Actualidad

Se realizó en Salliqueló la primera reunión de intendentes de 2019

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, recibió a sus pares de la región para llevar adelante la primera de las reuniones mensuales del grupo de Intendentes Oeste Arriba, grupo impulsado por el Diputado Sergio Buil y que se reúne una vez por mes para tratar temas relacionados a las problemáticas comunes a los municipios que conforman el grupo.

A las 14 horas Hernández recibió en la Sala de Situación a sus pares Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini),) Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), José Augusto Nobre Ferreira (Guaminí), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen), además de al Diputado Nacional Sergio Buil quien impulsó la conformación del grupo y sigue cada una de las reuniones que se llevan a cabo fortaleciéndolo en cada una de ellas.

Recientemente el grupo incorporó a Calixto Tellechea del Municipio de Florentino Ameghino sumando así un nuevo intendente quien ya participó en un par de reuniones.

Hoy por ser la primera reunión del año, se trabajó en la planificación del año, las tareas pendientes del 2018 y los posibles ejes del 2019.

También estuvieron presentes representantes de la firma Agrinplex quienes ofrecen servicios relacionados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geo textil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios, para la ocasión personal del área de Medio Ambiente se hizo presente al momento de la charla para conocer detalles de la información que la empresa tenía para ofrecer.