Actualidad

Se realizó la marcha en “defensa de la República”

En Trenque Lauquen, al igual que en varias ciudades del interior del país y en las capitales de provincia se realizó la marcha “en defensa de la República” que se organizó a través de las redes sociales y cuyo disparador fue un video grabado por el actor Luis Brandoni. La finalidad fue dinamizar la campaña del oficialismo y cuestionar un posible regreso del peronismo al poder.

En el orden local fue el director de Canal 12 Hugo Cuerda quien se sumó a la convocatoria nacional que realizó el actor Luis Brandoni para respaldar al gobierno de Mauricio Macri y con la consigna de «No a la vuelta del pasado kirchnerista» llamó a una concentración que se cumplió hoy a las 17 horas en la Plaza San Martín con importante concurrencia.

En Buenos Aires y desde las 17, y con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas participaron de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la “corrupción kirchnerista” en el centro porteño, informó el diario Infobae.