Actualidad

Se realizó un nuevo encuentro de los intendentes de la región Oeste Arriba

El Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira encabezó hoy la reunión de Jefes Comunales del Noroeste.

La jornada que se desarrolló en el SUM del Hogar de Ancianos de Casbas, contó con la participación de sus pares Roberto Álvarez (Tres Lomas), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Eduardo Campana (General Villegas), Jorge Hernández (Salliqueló) y Calixto Agustín Tellechea (Florencio Ameghino) quien se sumó al grupo en la presente jornada. También estuvo el coordinador del espacio, Diputado Nacional, Sergio Buil y el facilitador del grupo RIL, Daniel Trasmonte.

Las actividades comenzaron con una conferencia de prensa con medios locales. En el comienzo de la misma, Nobre Ferreira dio la bienvenida a sus pares de la zona y manifestó su beneplácito por ser sede de este nuevo encuentro. …”Vamos a continuar integrando este foro, porque creo que redunda en beneficio de todos los municipios y de Guaminí en particular y seguramente también servirá como un lugar en el cual nutrirme de la experiencia del resto de los intendentes”…

Tras la apertura de Nobre Ferreira, el resto de los Jefes Comunales respondieron a la requisitoria de los medios locales.

El evento comenzó como es habitual con una ronda de novedades, donde cada uno expuso temas inherentes a cada distrito. Posteriormente el Intendente anfitrión realizó una presentación del municipio y expuso una problemática local que fue debatida en la mesa de trabajo.

Más tarde, recorrieron la ciudad y trabajaron en conjunto la problemática planteada por el local, para luego sugerir posibles soluciones al respecto.