Se robaron 400 metros de cable subterráneo de una obra en el acceso Perón

El empresario trenquelauquense Sebastián Solimano anunció en redes sociales que durante el fin de semana le robaron 400 metros de cable subterráneo de una obra que ejecuta su empresa en un predio cercano al acceso a la ruta nacional 33 Juan Domingo Perón. En el grupo de Facebook Sin Censuras…

El empresario trenquelauquense Sebastián Solimano anunció en redes sociales que durante el fin de semana le robaron 400 metros de cable subterráneo de una obra que ejecuta su empresa en un predio cercano al acceso a la ruta nacional 33 Juan Domingo Perón.
En el grupo de Facebook Sin Censuras el empresario publicó el pedido y anunció que gratificará a quien le aporte información.
Más tarde, atendió el llamado de este diario y confirmó el robo y que el lunes a la mañana se radicó la denuncia ante la Justicia.
La empresa hace una obra en un predio del Club de Polo y habían colocado bombas de extracción de agua y para eso habían tendido 400 metros de cable subterráneo que desaparecieron como por arte de magia el fin de semana.

Otras noticias

Pampero
hcd
reims
Madesur