Actualidad

Se robaron un auto de una agencia y lo chocaron en un camino vecinal

Sorpresa en la agencia de automotores Tony en la mañana de hoy cuando al abrir el comercio detectaron que les faltaba una de sus unidades para la venta: un Toyota Etios modelo 2015, pero la sorpresa aún tenía un capítulo más.

Los empresarios del rubro automotor desconocían que la Policía había encontrado el rodado en la mañana del domingo en un camino del sector extra urbano, casi sobre calle Llambías cercano al predio de La Serenísima, según se informó a OESTE BA.

La policía lo encontró chocado y con las balizas encendidas. De las primeras averiguaciones se detectó que era oriundo de 25 de Mayo y se contactaron con el titular que dijo lo había vendido en Trenque Lauquen. A la tarde del domingo fue trasladado a un depósito a la espera de su propietario.

Ahora se investiga quién robó el automotor y lo chocó. El golpe en el rodado es de gran envergadura con la trompa totalmente destrozada, y golpes en el techo y laterales, que se denotarían que golpeó probablemente contra un montículo de tierra.