Actualidad

Sergio Buil repudió los ataques vandálicos a silobolsas

El ex intendente de Rivadavia y ex diputado nacional, Sergio Buil, salió a repudiar los ataques vandálicos en sectores rurales y pidió que el gobierno tome medidas firmes en el tema.

A través de la red social Twitter, el dirigente regional publicó: “Total repudio a los hechos vandálicos que están sufriendo los productores agropecuarios en distintos puntos del país. Es responsabilidad del gobierno tomar una postura firme para que no sigan repitiéndose”.

En la misma publicación compartió una nota sobre el tema del diario La Nación que en su primera parte señala: “Miedo por la afectación a la seguridad jurídica por los ataques a la propiedad privada, temor a las consecuencias que puedan generar en las decisiones de los productores en torno de su negocio y un fuerte reclamo a que haya por parte del Gobierno no solo una condena explícita sino acciones contundentes contra los hechos de vandalismo”.

“Con 61 roturas de silobolsas registradas en lo que va del año en su mayor parte en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, el común denominador que atraviesa la opinión de dirigentes del agro, diputados y exfuncionarios ligados al campo es que la ola de ataques adquirió una dinámica peligrosa”.