Actualidad

Sergio Massa visitará Salliqueló el próximo viernes

El próximo viernes 18, en horas de la tarde visitará nuestra localidad el candidato a Diputado Nacional por el Frente de  Todos, Sergio Massa.

                En la reunión que mantuvo el candidato a intendente Ariel Succurro, con el referente del Frente de todos en el mes de agosto, comprometió su llegada al distrito, hecho que se cumplirá el próximo viernes, a media tarde.

                Sergio Massa realizará una conferencia de prensa a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista, a la cual se invita a toda la comunidad e instituciones intermedias a participar y acercar sus inquietudes. Luego de la misma el candidato a diputado nacional recorrerá algún emprendimiento productivo del distrito.

                Cierres de campaña

El Frente de Todos anuncia que el próximo lunes 21 realizará su caravana y acto de cierre en la localidad de Quenumá desde las 20 horas.

Asimismo, llevará adelante el cierre de campaña en Salliqueló el jueves 24 desde las 20 horas con la “Caravana de la Esperanza” recorriendo los barrios y las calles de la ciudad, para culminar con el acto en la sede del partido justicialista donde se compartirá el mensaje de los candidatos, música con artistas locales y  el tradicional choripan.