El área de servicios de agua, cloacas y luz es un lugar de muchos reclamos en la Municipalidad de Trenque Lauquen y el secretario de Obras Públicas, Manuel Silva Muñoz, admitió que “preocupa” ese dato y que por ese se licitaron la compra de nuevo equipamiento para dar más y mejor respuesta.
Así lo dijo en una entrevista con la FM 96.5 de Trenque Lauquen en la que habló del alejamiento de un funcionario renunciante, de bajísimo perfil. “Le llegó una propuesta laboral del ámbito privado y nos avisó hace aproximadamente un mes” dijo Muñoz y aclaró que la dinámica del trabajo será absorbida por el personal correspondiente que está al tanto de las tareas.
También dijo que en el futuro “es un cargo que habrá que ocupar, que es de alta demanda porque tiene que ver con los servicios de agua, cloacas y alumbrado. Es un área complicada”. En este sentido, dijo que “nos preocupa la cantidad de reclamos es algo que seguimos de cerca, por eso hicimos una licitación de un camión nuevo con hidrogrúa y estamos buscando darle las herramientas al área pero es de las áreas más demandadas”.
En ese lugar de la Municipalidad trabajan 80 empleados y “seguirá todo de la misma manera me apoyaré en los capataces que tienen línea directa conmigo” hasta que se dé la designación del nuevo Director.
Silva Muñoz señaló que “preocupan” los reclamos que se reciben por agua, cloacas y luces en la Municipalidad
Tras la salida de un funcionario del área, el Secretario repasó lo que falta aún por hacer y admitió la cantidad de reclamos. Dijo que invierten más para ser más eficientes.

Otras noticias



