El pre candidato a concejal por una de las fracciones internas del FdT Sebastián Solimano habló sobre la decisión de retornar a la arena política y destacó el equipo que lo acompaña porque, dijo, encarna la renovación.
Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el ex concejal del peronismo local destacó que si bien en la actualidad no tenía cargos, no estaba alejado. “Uno siempre sigue trabajando y colaborando aunque no esté en la primera línea de la exposición pública porque el compromiso es mayor que sólo ocupar cargos, y a veces te lleva asumir candidaturas y estar en una lista, este es un grupo de gente que es muy joven, diverso, heterogéneo y con muchas ganas de trabajar”, dijo.
En este sentido, destacó que algunos de los integrantes de la lista “provienen del sector independiente, otros del peronismo y de distintos sectores, hay mucha proyección en este espacio que se suma los que tenemos más experiencia. Somos autónomos, localistas en nuestros objetivos, nuestras propuestas son pro positivas y de neto corte local”.
Sobre la posibilidad de acuerdos con los otros sectores que finalmente confluyen en la interna dijo que “las PASO permiten al electorado evaluar las opciones y elegir aquellos que mejor lo representan. Estuvimos hablando y tratando de hacer acuerdos pero a veces hay cuestiones personales y políticas que no se pueden acordar y no siempre se puede hacer consensos” y remarcó que la suya “es una propuesta que representa a un sector del peronismo y de la comunidad”.
“Nuestra lista tiene el balance entre la experiencia y la juventud” indicó y destacó como compañeros de ruta a Mariel Jordán, Lucas Castrillón y María Marta Mirabelli, que ocupan los lugares 2, 3 y 4 de la nómina “la salud, el deporte y la educación están reflejados en ellos que tienen una gran participación y trayectoria en estos temas” concluyó.